Delirio Eugenésico

¿Qué ceguera la de “Terminó la Historia”! Qué se habrá fumado Fukuyama. La filosofía que no entiende de Dios no ve la lucha: Cada vez somos más complejos, y la consciencia se acerca al Omega. No, no todos irán al futuro (como advierte Madona). Ni el sordo, ni el miope, ni su pueblo. Es una guerra de tradiciones y ellos ni siquiera tienen memoria, su vista llega hasta la urna.

Y el vampiro con renos, incognocible, mágico, les vende aparatos de espionaje producido por esclavos en el país de KungFuPanda. Las ciudades, pilares del orden, son experimentos. La mente de la gente, un campo de batalla, un ajedrez por terminar.

Puedo decir mucho más ¿Una guerrilla en la montaña? Ja! ¿O una comunidad? … El ganado ya no tiene cuernos y se acerca la hora de vacunar. Las banderas, los himnos, los países y las religiones se van a deshacer de sus feligreses.

Sí, prefieren una bota izquierda, social, pisándoles la cara. Mientras haya CocaCola, Zero, sin diabetes, y un Malboro, se puede mover el bote. No pensar, ¿para qué pensar? Lo que diga el Papa y a votar! ¿Quién imprime el dinero? ¿Quién metió a Capitán América en nuestras cabezas? ¿Quién puso palabras en la boca de Cristo?

Las células de la periferia obedecen a las neuronas (y éstas escuchan al más allá, a su aleph enloquecido). Ellos, en sus cubículo marca equis, son las células de una uña. A veces útil, hasta que se corta.

Les van a reemplazar con vida de silicona! más eficiente. Vendrá el dia en que apaguen la luz. Quizás culpen a los chinos, tan obedientes, tan colonizados desde las Guerras del Opio. O a los árabes de falsa primavera, tan terroristas, o a los yanquis imperialistas, o a ti, tan lleno de CO2 y de gripe.

“Esta tierra no es de los que la habitaron ni de los que la habitan, es de los que vendrán” ¡Qué hay detrás de la política? El poder no puede ser comprendido por lo ateos, sus engranajes socialdemócratas son incapaces de maniobrar las estadísticas y ecuaciones para dejar caer el telón de la patria, alzar la mirada y distinguir a Zeus. Esta tierra es divina, y la entropía tiene una dirección: Dios. Lo más complejo. La Fuente. Para llegar a ella se necesita la Piedra Filosofal y para erigir una Piedra Filosofa, se requiere sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s